“LA COMPOTA DE HEINZ”

“LA COMPOTA DE HEINZ”
El reciente articulo de Heinz Dieterich da por enterrado el proyecto del Comandante Chávez este próximo mes de Diciembre, y en los ingredientes de su exquisita compota, analiza paso a paso las supuestas causas del freno al desarrollismo Bolivariano y repite entre párrafos, frases como: “Chávez entrego el poder a la dupla Maduro-Cabello, inculta soldadeska y su avatar”, además se refiere a Maduro como un actor cantinflesco que no lee libros y a Diosdado Cabello como un subtenientico inculto. Continua Heinz enviando mensajes directos hacia sus lectores, con un gran esfuerzo, para no dejar colar entre sus frases, el mínimo esbozo de una excitación precoz de un escritor “Green Go” colado en trincheras revolucionarias, pero….Zaaas ….siempre se le vio el bojote, al inmediatamente acotar: “The end of the Trail of Cabello-Maduro” y el “imperio contraataca”, con un orgullo poco disimulado. Heinz se refiere a la situación actual del país como un “pote de humo” abierto por el gobierno, y una “guerra económica” solo en la mentes desesperadas de los depredadores dejados por Chávez en su agónica partida, y remata su bitácora diciendo:” De ahí que la mesa esta puesta para un opulento banquete de la Oligarquía y el Imperialismo”.
No necesita el imperio mas operadores mediáticos internos, A diario nos agreden gratuitamente a través de sus múltiples medios de comunicación, un sin numero de mercenarios propios y extranjeros, a los cuales, se les hace agua la boca al presenciar la insólita guerra desatada contra Venezuela, donde increíblemente se han conjugado todas las adversidades del pasado vaticinadas por Bolívar y Chávez: EE.UU sigue plagando la América de miserias, ahora con el imperio del dólar, la burguesía parasitaria reclama de nuevo sus esclavos y el espíritu de Santander, traiciona de nuevo la Patria grande.
Este pueblo ha ganado todas las batallas, con lanzas y a caballo en la lucha contra la independencia, a lomo de burro contra el analfabetismo, en campos de batalla como la OEA, la ONU, el PARLATINO, MERCOSUR, UNASUR, CELAC y la OPEP . No nos ha importado cocinar con leña a falta de gas, ni soportar el hambre a falta de pan, ni, ni soportar la lluvia y el sol defendiendo un ideal, y levantar la bandera en tiempos de paz y defender las fronteras sin disparar a matar, sin colocar barreras como en otro lugar. Así somos, señor Heinz, los venezolanos. Espero que saque otro artículo en Diciembre luego de las votaciones, porque usted es como el sapo y sus colegas, chocan y chocan y chocan contra la misma piedra.

Eliasmartinez02@gmail.com
http://laslineasdeelias.blogspot.com
https://eliasmar.wordpress.com
eliasmar@cantv.net

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s