“EL MIGUELITO Y LA GUAYA, QUÉ VAINAS SON ESAS?

Hasta hace poco, lo que admiraban los cinéfilos y adoradores del séptimo arte hollywoodense norteamericano eran las aventuras del ratón Mickey o miguelito y las artimañas de Rambo para decapitar a sus adversarios en sendos dramas o fantasías, pero de ahí a sacar loa mas grotesco del ser humano, lo mas repulsivo del odio entre hermanos para imponer un cambio de gobierno…..es francamente horroroso.

El “Miguelito”, no es Mickey Mouse y sus grandes orejas, con ingeniosa habilidad hacer reír a la teleaudiencia con travesuras infantiles al lado de Pluto y su novia Daisy, ahora es la versión terrorista de un grupo de desadaptados, que insertan grandes clavos en una manguera como el alargado cuerpo de Pluto, para reventar cauchos y causar en vez de risas, rabia y confusión a sus mismos compatriotas. Por el otro lado los aprendices de “Rambo”, enlazan guayas con alambres entre postes y arboles que han causado la decapitación de inocentes motorizados que circulan por una ciudad sitiada por estos vándalos.     

 

Uno se pregunta, ¿ De donde viene esa cultura de muerte y destrucción?, ¿Porqué las manifestaciones pacificas de nuestros pueblos se han alienado tanto con la televisión, el cine y los medios de comunicación masivos que venden la muerte y desaparición de hermano contra hermano y hasta sus mismos actores, sobre todo los latinos se apuntan el rating a fuerza de promover la cultura estadounidense enferma y autodestructiva?

Es fácil y es triste decirlo: El billete verde. En los últimos días, personajes ligados a la televisión, al cine, retirados y activos, se han dado a la tarea de apoyar a los grupos fascistas que pululan en estas manifestaciones antidemocráticas. Muchos de estos artistas han descubierto la manera mágica de abrir las puertas del Jet set internacional y la diferencia de ser un actor estancado o una actriz exitosa, solo sirviéndole a un imperio decadente en cuanto a petróleo y gas, pero rico en influencias para la colocación del producto artístico que te puede “ayudar” a conseguir desde la Green card, un Grammy, una novelita o peliculita catapultadora, hasta un billetico para un a ONG. Ese poder lo mueve todo, desde un premio Novel para un asesino, hasta la garantía de una muerte en cama caliente de un Bosch o Posada Carriles…deciden quien es bueno y quien es malo, quien triunfa, quien fracasa, si ayudas al tiburón o te conviertes en su presa……..

 

eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com

https://eliasmar.wordpress.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s